Diputado Chavista dice en televisión que las parejas homosexuales “van acabar con la raza humana“ (+VIDEO)

0
152

Duarte propuso que se aplique una “Ley Qatar” contra las personas LGBTIQ+ en Venezuela.

El día de hoy asistieron Franklyn Duarte y Maribel Castillo, quienes son diputados de la Asamblea Nacional, a una entrevista en el programa Globovisión. El tema a discutir fue el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+.

Así mismo durante la entrevista los diputados se refirieron que la lucha contra la discriminación  por orientación sexual es una moda y un negocio.

Ambos expresaron su repudio a las familias homoparentales.

La diputada Maribel Castillo hace referencia al Artículo 75 de las Constitución de Venezuela “El Estado protegerá a las familias como asociación natural de la sociedad y como el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas. Las relaciones familiares se basan en la igualdad de derechos y deberes, la solidaridad, el esfuerzo común, la comprensión mutua y el respeto recíproco entre sus integrantes. El Estado garantizará protección a la madre, al padre o a quienes ejerzan la jefatura de la familia. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a vivir, ser criados o criadas y a desarrollarse en el seno de su familia de origen. Cuando ello sea imposible o contrario a su interés superior, tendrán derecho a una familia sustituta, de conformidad con la ley. La adopción tiene efectos similares a la filiación y se establece siempre en beneficio del adoptado o la adoptada, de conformidad con la ley La adopción internacional es subsidiaria de la nacional“. Como bien sabemos en Venezuela no posible adoptar por parejas homosexuales.

Franklyn Duarte: Vamos a construir una nueva oposición que le marque una ruta al país

No estoy de acuerdo que un mismo sexo adopte a los niños porque es una distorsión, comento Castillo.

Maribel Castillo es la candidata a la Alcaldía de Caracas por la Alianza Democrática • Por la Calle del Medio

“Eso sería ser partícipe de acabar con la raza humana, porque ¿cómo dos mujeres van a engendrar a un hijo? Si seguimos y le damos larga a esto, se acaban las relaciones hombre y mujer, ¿Ajá y cómo se va a procrear?”, expreso Duarte, el dipuado días recientes propuso que se aplique una “Ley Qatar” contra las personas LGBTIQ+ en Venezuela, en referencia a las condenas de prisión que se imponen en el país árabe contra las personas homosexuales.

Redaccion Gossipvzla Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí