Diputada Zulay Rodríguez amenaza a los venezolanos tras comentario de Marco Michetti “Compren cotufas”(+IMAGEN)

0
289

La diputada Zulay Rodriguez tomará medidas en contra de los venezolanos tras las declaraciones de Marco Michetti.

Luego de las declaraciones del diseñador venezolano Marco Michetti sobre el panorama actual de Panamá en cuanto a la economía ha causado revuelo en redes sociales.

El video del polémico artista, se ha hecho viral en redes sociales y es que Marco rompió el silencio y se volcó en contra de la nación panameña tachándola de «miserable» y «pobre».

VER TAMBIÉN: Marco Michetti con polémico comentario sobre Panamá “El 90% vive en la miseria” (+VIDEO)

Sin embargo, muchos de los ciudadanos panameños se han visto ofendidos por las declaraciones de Michetti entre ellas la diputada de dicho país Zulay Rodriguez quien envió un contundente mensaje a los venezolanos tras las palabras de Marco.

A través de su cuenta de IG, la misma política subió el video viral de Marco Michetti en el que habla de la situación en Panamá. No obstante, la mujer publicó una historia en dicha red con un texto en el que parece amenazar a los venezolanos.

» Venezolanos compren sus cotufas que hoy voy para el pleno de la asamblea a defender los colores de Panamá «, escribió Zulay.

Hasta el momento, no se sabe que se trae entre manos la diputada. Por su parte, en redes sociales usuarios venezolanod no han parado de manifestar su repudio ante la actitud de la panameña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí