Diplo pide disculpas a Joe Jonas y Sophie Turner por arruinar su boda con su canción “Lonely” (+VÍDEO)

0
24

Diplo pide disculpas a Joe Jonas y Sophie Turner por arruinar su boda sorpresa de la manera más épica: ¡con un vídeo musical!

Tomas Wesley mejor conocido como Diplo, se unió a los Jonas brothers para el vídeo de su nueva canción “Lonely”, en donde recrean perfectamente como el DJ hace lo posible por pedirle disculpas a Joe Jonas por transmitir en vivo su boda sorpresa en Las Vegas en mayo.

Así, el vídeo de “Lonely”, comienza con Diplo enviando mensajes de texto a Joe y escribiendo: “Hola Joe… Perdón por transmitir el día más importante de tu vida que pretendías mantener en privado. Espero que podamos superar esto”.

Mientras tanto Joe lee el texto y lo ignora completamente, para unirse a sus hermanos a cantar. Cuando los mensajes de texto no funcionan, el productor con sombrero de vaquero intenta una estrategia diferente, llegando a los hermanos Nick y Kevin Jonas quienes también ignoran sus llamadas y los mensajes de texto.

El incidente de la boda, que al final termino siendo una broma interna para el grupo. Ocurrió cuando Diplo transmitió en vivo la sorpresiva boda de Joe  y Sophie en una capilla de las Vegas.

 

Wesley tuvo la oportunidad de revelar su versión de la historia mientras estaba con Ryan Seacrest diciendo: “No sabía que era una boda seria. Realmente no sabía lo que estaba pasando. Salí con él después de los Premios Billboard y le dije: ‘Esto es una locura, déjame grabarlo. Y había gente loca con cámaras. No sabía que era la única persona que grababa esto. No tenía idea de que yo era el único que lo hacía”.

VER TAMBIÉN – ¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

Esta colaboración con los Jonas Brothers, viene luego de que Diplo “hackeara” las cuentas de Instagram y Twitter de los hermanos y comenzara a publicar “Soy el verdadero bonus Jonas”, escribió en Twitter.

“Lonely” es parte del nuevo proyecto de Diplo; quien se encuentra haciendo colaboraciones con artistas country. Después de “Heartless” con Morgan Wallen y “So Long” con Cam.

Si bien los JoBros no son nada country y “Lonely” es una canción pop, que  más bien parece formar parte del nuevo álbum de los Jonas, no se puede negar que es bastante pegajosa.

 

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí