Diosdado muestra odio a Maduro según la Neurolingüística (+VIDEO)

0
657

El profesor de oratoria y neurolingüística, Andy Salandy afirma que Cabello ha demostrado por su lenguaje corporal que odia a Maduro y lo demostró con un video.

«Y yo le dije a Diosdado, si tú sobreviviste al coronavirus habiendo tenido la más grande de las gravedades, es porque tú tiene que cumplir una misión en esta tierra, una súper misión en lo que te resta de vida de los 150 años que vas allegar, así lo creo», afirmó Maduro en el extracto del video que analizó Andy Salandy.

«Hay una filtración de información en la mirada que Diosdado le da a Maduro. La verdad es que Diosdado Cabello odia, según el lenguaje corporal,  a Nicolás Maduro,  una mirada desde abajo, una mirada frontal de ir en contra de él, pero que sabe que es el que está arriba. No puede quitarlo porque él también caería», afirmó el especialista.

VER TAMBIÉN – “Que ese miserable sufra” los comentarios en Twitter cuando Nelson Bocaranda comenta sobre la salud de Raúl Castro (+TWEETS)

También opinó, «Aunque la gente no lo crea, el que sería capaz de destruir a Nicolás Maduro es Diosdado Cabello que le tiene gran resentimiento y gran odio pero no lo hace para no perder su postura que tienen en este momento», afirmó.

El profesor Salandy tienen un segmento en el programa Chic Al Día de EVTV en Miami donde analiza el lenguaje corporal en videos políticos y otros de actualidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí