Diosdado Cabello tildó de «pillo» a monseñor Basabe y lo acusó de robar 450 mil dólares a los feligreses

0
80

Recientemente, el monseñor Víctor Hugo Basabe pronunció algunas palabras sobre la crisis social y económica que atraviesa el país durante la procesión de la Divina Pastora, lo cual causó la furia del vicepresidente del PSUV quien no dudó en responderle.

Cabe destacar que, el militar y político venezolano, Diosdado Cabello, aprovechó su programa «Con el Mazo dando» para referirse al administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto (Lara), el monseñor Víctor Hugo Basabe, a quien acusó de quedarse con el dinero de los feligreses en la reciente celebración a la patrona del Estado Lara.

En este caso, luego de que Basabe aseguró en su discurso que en el país existen «burbujas de la falsedad económica que pretenden ocultar al mundo la precaria situación en la que están inmersos la mayor parte de nuestros hermanos venezolanos» y pidió orar por «Venezuela herida, maltratada, traicionada y saqueada hasta más no poder», Diosdado Cabello no dudó en responder.

VER TAMBIÉN – Se filtra video de diputada chavista hablando mal del gobierno «Creen que la gente es loca, no aguantamos»

Asimismo, Diosdado aseguró que monseñor también oculta a la iglesia y los religiosos sus ganancias extras, revelando que aparentemente Basabe estaba ganando un porcentaje considerable por la venta de franelas en el evento religioso «Pensemos que imprimieron 100.000 franelas, 450.000 dólares te quedaron Basabe pensando que solo se imprimieron 100.000 franelitas, y culminaste con un discurso político, de tu burbuja, pillo», declaró.

Seguidamente, Cabello acusó a monseñor de meterse en asuntos políticos que no le competen, en lugar de centrarse en asuntos de la iglesia los cuales tampoco se mencionan, cuestionando «Por qué no aprovechaste ese espacio, ni hablaste de las más de 600 denuncias de casos de pedofilia de los curas aquí en Venezuela. No dijiste nada de que la Iglesia va a discutir eso hacia adentro para evitar que eso ocurra. La Iglesia no, la jerarquía eclesiástica. 600 denuncias por caso de pedofilia, este señor no habla nunca de eso. Perro no se ve su rabo»,

Ahora bien, luego de esto han surgido rumores de que Victor Hugo Basabe tenía una orden de aprehensión, asegurando que fue detenido después de su homilía en la Misa de la Divina Pastora el 14 de enero; sin embargo el mismo monseñor ha acudido a su red social Twitter para desmentir estos comentarios e incluso aprovechó de responder a las palabras de el vicepresidente del PSUV.

«Les pido no se dejen ganar por falsos rumores. Yo estoy bien, tranquilo en todos los sentidos y disfrutando de la libertad de los hijos de Dios. El Único que me ha hecho su prisionero desde hace tiempo es el Corazón de Jesús a quien sirvo y me sostiene» comentó. Por último, con respecto a las palabras de Cabello solo alegó «Cuando la gente no tiene cerebro del que conectar la lengua, no le queda más remedio que hablar desde los intestinos…ya se sabe entonces lo que habla…¡He dicho!».

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí