Diosdado Cabello habla con respecto a la sede de El Nacional ¨No había nada de valor¨

0
123

El político Diosdado Cabello habló en su programa ¨El Mazo Dando¨, con respecto al embargo de la sede de El Nacional.

Diosdado Cabello informó en su show televisivo de este miércoles 19 de mayo sobre el embargo  en contra el diario El Nacional, realizado la semana pasada por guardias nacionales y un representante judicial al servicio del chavismo.

“Ejercí mi derecho y pedí a los jueces que fuera dos veces, ¿por qué?, porque ellos tasaron un valor inicial del total de la indemnización pensando que ahí adentro había algo que valiera la pena, lo que hay es cuatro paredes (refiriéndose al sede de El Nacional), no hay nada, hasta los botones del tablero del ascensor se lo llevaron (…), la imprenta la desmantelaron (…), lo que creían que era El Nacional, eso es un caparazón”, expresó en su programa en vivo.

VER TAMBIEN – Nuevo dueño – Diosdado Cabello se apodera de la sede de El Nacional tras embargo

Por otra parte, acusó a Miguel Enrique Otero, presidente del periódico El dueño ha seguido atacándome y me ha dicho cualquier barbaridad. Ni le respondo ni le voy a responder”.

Cabe mencionar que, Diosdado se dirigió a la sede como un lugar vacío «Lo que hay allí son cuatro paredes; se robaron hasta los botones del ascensor, los que marcan los pisos. La imprenta fue desmenatelada¨; señaló que procederá contra otras propiedades del dueño del El Nacional, Miguel Enrique Otero, debido a que en las instalaciones del periódico en Los Cortijos, Caracas, no cumplieron con el monto que estipuló el tribunal, “porque solo es un caparazón vacío”.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí