Diosdado Cabello se burla de Juan Guaido y Fabiana “Verifica si María Corina se conectó..” (+VIDEO

0
329

Diosdado Cabello bromeó con el incómodo momento que vivió el líder político Juan Guaidó en plena transmisión en vivo vía Instagram.

Hace algunos días, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales se hicieron tendencia en las redes sociales luego de que la joven interrumpiera una transmisión en vivo del mandatario para informarle que María Corina se había conectado a su live, la inoportuna intervención de Fabiana causó el enfado del político quien no pudo evitar denotar en su rostro la incomodidad que la antes mencionada le provocó ante tal acotación.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – La cara de Juan Guaido cuando Fabiana le dijo que Maria Corina se había conectado a su Live (+VIDEO)

En este sentido, el vicepresidente del PSUV (Partido Socialista Unido De Venezuela) Diosdado Cabello, en medio de su rueda de prensa semanal después de la reunión del PSUV, que como de costumbre ofrece todos los lunes, decidió burlarse con respecto a la incomoda situación que protagonizó Guaidó y Fabiana. Al comenzar la introducción oficialista, mencionó lo siguiente con tono sarcástico «Epa, verifícate ahí si María Corina está conectada, porque si no está conectada no sirve».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Diosdadocabello en rueda de prensa del #2marzo

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Recordemos que, ambos lideres políticos no mantienen buena relación pues en diferentes ocasiones han dejado claro sus diferencias ideológicas, esta no sería la primera vez que Diosdado arremete en contra de Juan Guaidó ya que en innumerables veces ha realizado bromas despectivas sobre el mandatario.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí