Nuevo dueño – Diosdado Cabello se apodera de la sede de El Nacional tras embargo

0
117

Tras una demanda que interpuso Diosdado Cabello en contra del periódico venezolano, por una publicación ofensiva, el político tomó la sede de El Nacional.

Miguel Enrique Otero, se pronunció ante los hechos ocurridos la tarde de este viernes «Queda demostrado que el dueño de Venezuela es Diosdado Cabello. Los que negocian condiciones en el país están negociando con la persona equivocada, porque el que manda es Diosdado».

Por otra parte, aclaró en una entrevista ¨Nos hicieron como con RCTV, aquí se entrega la propiedad privada de Diosdado Cabello, quien dijo que hará una escuela de periodismo y un periódico de su programa de TV en la sede¨.

VER TAMBIEN – Diosdado Cabello amenaza a otro medio de comunicación ¨Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla¨

El presidente del Diario EL Nacional, Miguel Henrique Otero, se defendió ante las publicaciones expuestas en la demanda ¨Es un juicio de difamación, por una nota que no la publicamos nosotros originalmente, la publicó el diario ABC de España y fue reproducida por 80 periódicos del continente (…) El Diario ABC no dijo que él era narcotraficante, lo que dijo fue que lo estaban investigando (…) Todo esto es una patraña, a modo personal, queda demostrado que Diosdado Cabello utiliza el Tribunal Supremo a modo personal¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí