Diosdado Cabello dejó claro  que “no tiene nada” en contra de Juanes y no “tuvo nada que ver” con la suspensión del concierto (+Video)

0
95

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó saber este miércoles 7 de septiembre que “no tiene nada” en contra del cantante colombiano Juanes y que no “tuvo nada que ver” con la suspensión de su concierto en tierras venezolanas.

Fue así como en su programa «Con el Mazo Dando», el cual se transmite por Venezolana de Televisión (VTV),  aseguró: «Yo no tengo nada contra Juanes, no, Juanes es nada. Nada. Ahora, sí tengo en contra de los que amenazaron a nuestro país la posición de defender mi patria contra los que ataquen a este país, y ese señor atacó a este país».

VER TAMBIÉN: Esta sería la razón por la que se canceló el concierto de Juanes en Caracas

«Sirvió de mampara para una invasión a nuestro país, pero es un inmoral y quería venir a Venezuela a cantar. Ahora, suspendió él, no tengo nada que ver con eso. No tengo nada que ver con eso. Yo sí amo a mi patria, creo que es defendiéndola contra los inmorales, contra los que la quieren invadir. Lo cierto es que así como Juanes hay una cantidad de vivarachos», acotó Cabello.

A su vez, Diosdado descartó que la seguridad de Juanes se vea comprometida en el país, pese a las diferencias políticas que tiene con el régimen: «¿Que él temía que le iban a hacer algo aquí en Venezuela? Vino José Luis Rodríguez que pidió unos drones, y vino para acá, y seguro que se paró en el escenario y dijo ‘en nombre de Dios vengo a cantar’. De todas maneras, Juanes, él anda dándole la vuelta al mundo. Yo creo que dijo ‘ah, yo voy en cualquier momento porque allá me adoran, me pongo mi camisa negra y voy caballo blanco’».

Redacción de Gossip de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí