Diosdado Cabello confirma el “delicado” estado de salud de José Vicente Rangel tras rumores de su supuesta muerte

0
24

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ofreció detalles este martes 15 de diciembre sobre el estado de salud del periodista venezolano, José Vicente Rangel.

Durante una sesión de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cabello envió saludos a Rangel y sus familiares, asegurando que está «delicado». «Pero él es un guerrero fuerte», añadió.
Desde el pasado viernes 11 de diciembre, en redes sociales circularon fuertes  rumores acerca del presunto fallecimiento del político oficialista, aunque la información fue desmentida por el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino.

VER TAMBIÉN – Ministerio Público acusa formalmente a Roland Carreño por 4 presuntos delitos (+TWEET)

Varios usuarios informaron en redes sociales este viernes sobre la presunta muerte del político y periodista venezolano  quien fuera vicepresidente del país. Luis Borjas, del medio Noti-Tarde, compartió en Twitter una publicación de ese portal donde comentaba el fallecimiento de Rangel.
Días antes se había informado que estaba grave de salud en un hospital de Caracas. Rangel, calificado como el «padre político del fallecido dictador Hugo Chávez», fue el 4° Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí