Diosdado Cabello anuncio cuando regresa el programa de TV «Con el mazo dando»

0
3274

Diosdado Cabello continúa asegurando que se encuentra recuperándose, e incluso dijo que volvería a la pantalla televisiva “Con el mazo dando” muy pronto.

El segundo del PSUV, Diosado Cabello, ha aparecido varias veces en las redes sociales en los últimos días asegurando que se encuentra muy bien de salud y recuperado del coronavirus luego de que se difundieran los rumores de que se encontraba grave e incluso que había fallecido a causa del virus.

Ahora, Cabello también emitió un comunicado en la comunidad 2.0. donde aseguró que piensa regresar a la pantalla en unos 15 días con su programa “Con el mazo dando” luego de más de un mes de reposo.

“En unos 15 días podremos estar saliendo al aire. Será un programa que a lo mejor no será de 4 ó 5 horas, pero si entiendo que hace falta, quiero devolver parte del cariño que he recibido del pueblo”, informó el político del régimen en un programa vía videollamada con Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: MENTIRA FRESCA- Héctor Rodríguez «se toma una foto» con Diosdado Cabello dando fe de vida 

Asegurando que su programa es un “patrimonio del chavismo”, Diosdado dijo que “En un buen momento para volver con el programa, porque estamos a tres meses de las elecciones y retomar el contacto directo con el pueblo”.

Aclaró que, aunque la enfermedad respiratoria del Covid-19, afectó su salud, hoy en día se encuentra con el “ánimo a millón”, para continuar ejerciendo sus funciones como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente de la tolda roja.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Primicia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí