Diosdado Cabello afirma que fue el gobierno de EE.UU quienes pidieron reunirse con el régimen chavista

0
66

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que fue el gobierno de Estados Unidos los que solicitaron reunirse con Nicolás Maduro.

El pasado fin de semana, altos funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para reestablecer relaciones políticas y comerciales entre ambos países, con la intención de aislar aún más a Rusia tras invadir a Ucrania.

En la más reciente jornada de ‘Con el mazo dando‘, programa conducido por Diosdado Cabello, el oriundo de Maturín partió justificando la invasión de Rusia a Ucrania. Sin embargo, aclaró que considera el camino de la paz como la mejor opción para resolver el conflicto bélico.

«Han aplicado a Rusia la misma receta a la revolución, sanciones, persecuciones«, afirmó Cabello.

Asimismo, se refirió a la reciente reunión entre el chavismo con la delegación estadounidense, sobre la cual aseguró que «quien pidió la reunión con Venezuela fue el gobierno de EEUU«.

VER TAMBIÉN – «Está que bota espuma por la boca» así reacciona Diosdado Cabello a Marco Rubio ante el rechazo en reunión de representantes de Biden con Maduro

Según Diosdado, en la reunión se abordaron varios temas y uno de los principales fue la comercialización de material energético entre ambos países.

«Son unas conversaciones. Vamos a ver hasta dónde llegan. Ojalá sea por la paz del mundo y sobre todo de nuestra región. Ojalá eso sirva para que los haga entender que aquí un presidente, no solo en el área comercial sino en todas las áreas, que ganó las elecciones. Lo que ocurrió ahora es una buena señal. Lo cortés no quita lo valiente«, reflexionó Cabello.

Las conversaciones siguen. Vamos a ver cómo se desarrollan. Yo confío plenamente en el curso de Nicolás Maduro para este tema“, agregó a sus dichos, para luego dejar entrever que siguen apoyando a Vladimir Putin en su decisión militar.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí