DIOSA GUAJIRA- Este podría ser el traje típico que lleve Melissa Jiménez para buscar el Back To Back (+FOTO)

0
411

Este semana salieron unos bocetos de lo que podría ser en traje típico definitivo que podría llevar a Miss Internacional 2019, nuestra representante Melissa Jiménez, Miss Venezuela Internacional 2019.

Estamos cerca de que arranque la temporada de los concurso internacionales y una de las primeras que llevará el tricolor por todo lo alto o será Melissa Jiménez, quien viajará al Miss Internacional 2019 en busca del primer Back To Back.

Por su parte, es costumbre en el concurso japonés, arrancar la noche final con la presentación de las casi 80 candidatas desfilando en sus trajes típicos. Ya comenzaron las propuestas de posibles trajes típicos que podría llevar nuestra representante.

Una de las propuestas es un traje de fantasía inspirado en La Majayura, misteriosa princesa Wayúu de tierras zulianas, estado natal de Melissa.

Esta propuesta serviría para salir de lo típico y enviar un taje que haga resaltar las facciones de nuestra reina y que además se identifique con su tierra natal.

View this post on Instagram

Nuestras reinas estan muy receptivas en cuanto a ideas para su ajuar en miras a las competencias internacionales. . . Via direct me llego una propuesta para @melissajimenez9 realizada por un chico muy talentoso @joni_martz . . Su propuesta esta inspirada en La Majayura, misteriosa princesa Wayúu, realmente me encantó. . . Que opinan ustedes? . . @ninasicilia @gabrielaisler @jacquelineaguilera que les parece esta propuesta? . #MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls  #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

A post shared by Miss Venezuela No Te Lo Pongas (@mv_notelopongas) on

VER TAMBIÉN: ENTÉRESE- Este podría ser el traje típico que lleve Isabella Rodríguez al Miss Mundo 2019 (+FOTO)

La fecha oficial del certamen será el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Tokio en Japón; se espera que las candidatas, entre 70 y 80, comiencen a llegar a finales del mes de octubre.

Cabe destacar que Venezuela pose ocho coronas, siendo el país que más veces ha ganado Miss Internacional y ahora Melissa va por la novena corona y por el primer Back To Back en el Miss Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí