DIOSA DE ROJO – Liarys Hernández presume sus mejores fotografías de embarazada

0
177

La modelo venezolana Liarys Hernández dejó en claro que ella no se intimida por tener su barriguita crecida, sino todo lo contrario, le gusta presumir de ella tanto como sea posible y por eso se realizó una sesión de fotos pre parto.

Liarys Hernández publicó este lunes en su cuenta en Instagram las fotos oficiales de su embarazo, el cual ya está a punto de terminar y así dar vida al fruto de su amor con el influencer Irrael Gómez.

La modelo venezolana posó con su pronunciada barriga y una lencería roja que contrasta su piel blanquecina y cabellos dorados, resaltando los rasgos de Lairys.

“Al fin tengo las fotos oficiales de mi embarazo 😍 faltando semanas pero logré hacerlas.. Quedaron increíbles!!”, escribió Liarys en uno de los post que publicó.

Por su parte Irrael también publicó las fotos de su pareja y futura madre de su hijo Noah, y escribió en la publicación: “Habrase visto mamá más sexy y bella y papá tan insoportable.”

La pareja celebró recientemente su primer año juntos, y esta sin duda ha sido la relación más duradera de Irrael luego de su divorcio con la animadora Kerly Ruiz, con quien también tiene una hija muy famosa en redes sociales llamada Gail Gómez Ruiz.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí