Diosa Canales y Yulbert casualmente se pusieron el mismo vestido o parecido el mismo día (+IMÁGENES)

0
137

Diosa y Yulbert publicaron fotografías luciendo el mismo diseño de vestido en color azul en Instagram.

La vedette venezolana Diosa Canales y Yulbert Zambrano, esposa de Marko, dejaron anonadados a sus seguidores con unas publicaciones en redes sociales este fin de semana en donde lucieron el mismo diseño de vestido en color azul.

Diosa posó con vestido y un impresionante estilismo para una sesión fotográfica, además de aprovechar para grabar un video para la red social TikTok que también compartió en Instagram. Como era de esperarse, las imágenes le hicieron ganar miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que la venezolana luce muy bien físicamente tras haber dado a luz a su hijo Jake Set.

Por otro lado, Yulbert utilizó el vestido para la celebración de cumpleaños Marko, acompañándolo con unos zapatos de tacón negros para completar su ouffit. Su look para esta ocasión especial también causó que muchos de sus seguidores comentaran piropos y frases de buena estima para la criolla.

Ambas venezolanas recibieron muchos me gusta y comentarios por parte de los internautas en la red social de la camarita, quienes dejaron en claro que lucían unas increíbles figuras que resaltaban muy bien en el vestido, puesto que su diseño era corto, descotado en la espalda y con una gran abertura entre el abdomen y los pechos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí