Diosa Canales sobre el Papa Francisco “Dios lo expondrá y sabremos quien es el verdadero Papa” (+CAPTURA)

0
225

Diosa Canales se pronunció ante la polémica que protagoniza el Papa Francisco.

La reconocida vedette de origen venezolano Diosa Canales, habló acerca del escándalo que envuelve al Papa Francisco luego de que la modelo brasileña Natalia Garibotto reveló públicamente que la cuenta del papa le había dado un me gusta a una de las fotos publicadas en su perfil.

VER TAMBIÉN: Servando Primera se lanzará como solista y cantó una de las canciones en la entrevista con Irrael Gómez (+VIDEO)

En concreto, la joven salía en esa imagen disfrazada de colegiala sexualizada con una minifalda, ligueros y pose insinuante, algo habitual en las fotografías que se pueden ver en su perfil.

Ante la situación, el vaticano pidió a la red social IG, investigar de manera minuciosa el like que salió del perfil de sumo pontífice.

Por lo que, Diosa Canales mandó un contundente mensaje dirigido al papá a través de su cuenta de IG en el que dejó claro su posición ante el religioso, la cual aparentemente no es nada positiva «Definitivamente si hay muchos ciegos ante este personaje, pero creo en que Dios lo expondrá en su momento y sabrán quien es el verdadero papa».

Cabe destacar que, fuentes oficiales de la oficina de prensa de la Santa Sede revelan que el like no salió de la cuenta oficial del papa Francisco, ya que de acuerdo a ellos es imposible que el religioso haya realizado tal acción.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí