Diosa Canales se muestra en micro tanga por las calles de Perú para sorprender a sus fanáticos (+Video)

0
1165

Diosa Canales causó sensación en las calles de Perú luego de que decidiera desfilar vistiendo muy poca ropa dejando al descubierto sus atributos.

Si hay algo que sabe hacer la cantante y bailarina Diosa Canales es causar sensaciones con todo lo que publica en las redes sociales, puesto que la criolla se ha convertido en una influencer muy vista entre la comunidad virtual debido a su escandalosa manera de ser.

VER TAMBIÉN: El emotivo video de Maite Delgado para los migrantes venezolanos: “Se los dedico a todos”

Siempre que publica contenido deja paralizados a muchos que se deleitan admirando su figura, tal como sucedió recientemente en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram. La famosa cantante, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que salió a las calles de Perú bastante ligera de ropa y atravesando las vías junto a su fotógrafo sorprendió a los transeúntes.

Usando solamente un body negro que resalta su figura y una micro tanga que no hizo nada por ocultar su retaguardia, Diosa Canales espero que el semáforo se pusiera en rojo y se atravesó en la vía para tomarse una serie de fotos.

Llevándose todas las miradas, la cantante mostró su trabajado cuerpo, sin dejarse amedrentar por el frío de la ciudad la detuvo pues usó una capa transparente para cubrirse un poco pero dejando a la vista sus cualidades.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí