Diosa Canales se divorcia y así reaccionaron sus fanáticos (+CAPTURAS)

0
2460

Por su parte y luego del escándalo que generó al publicar unos materiales de lo que fue su primer encontronazo en televisión nacional con la animadora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos, la vedette criolla, Diosa Canales sigue en el ojo del huracán luego de anunciar que se divorcia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imagen en donde se puede leer la frase: ‘’Me Divorcio…’’, dejando ver que se separa oficialmente del cantante y padre de su hijo, Jake Set, José Roberto Rojas mejor conocido como ‘’Sigiloso’’.

VER TAMBIÉN: Diosa Canales publica una foto y un video del día que Osmariel Villalobos la confronto en Portadas y esto es lo que dice ahora

Así fue como sin dar más detalles en el pie de foto de la publicación, los comentarios siguieron activados y varios de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron a la noticia con varias interrogantes, tomandolo a broma y sin creerlo.

Por otro lado, recordemos que Canales se casó en el año 2015 con Sigiloso y fue en el mes de septiembre del año 2020 que se convirtió en madre de su primer hijo junto a él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí