La vedette venezolana Diosa Canales vuelve a ser viral en las redes sociales luego de un accidente en un escenario, mientras bailaba se le desabrocho el traje y se le vieron sus partes íntimas.

Diosa Canales sigue logrando acaparar mirada en los países andino con sus presentaciones y bailes sensuales. Por medio de la plataforma 2.0, se filtran siempre contenido de la también cantante criolla que normalmente se convierte en tendencia, gracias a sus grandiosas curvas, pero en esta ocasión, se hace viral por un accidente en la tarima donde se presento, lo que le gusto a todos los hombres encantados por esta mujer.

VER TAMBIEN – ¡EL PEOR INSULTO!- Diosa Canales compara a Juan Guaidó con Maduro

 

La famosa artista criolla quien nos tiene acostumbrados a verla con trajes muy ajustados y sensuales, en una de sus presentaciones en Lima, Perú, se le desabrocho el body que tenia puesto, y a pesar de esto la cantante siguió bailando y cantando, impresionando aún más a los presentes y a los internautas, posteriormente Diosa trato de taparse, pero no lo pudo hacer muy bien.

Para ver el video haz click aqui

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí