Diosa Canales publica una foto y un video del día que Osmariel Villalobos la confronto en Portadas y esto es lo que dice ahora

0
2144

Luego de más de cuatro años de la entrevista en la que la modelo y animadora venezolana, Osmariel Villalobos enfrentó a Diosa Canales en pleno show en vivo del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, la vedette al parecer anda buscando un segundo round.

Así fue como en las últimas horas y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Canales publicó dos Post: uno en donde la vemos posando en el estudio de Portada’s ese día y otro de un video del look que usó en ese entonces.

VER TAMBIÉN: «Ya no sabe qué hacer, vieja ridícula»- Yei Love enciende las redes tras grabarse dándose tremenda lata con su mejor amiga (+VIDEO)

Lo que llamó la atención fue lo que colocó en la descripción del post, dejando la mecha una vez más encendida al decir: «Gran entrevista. ¿Es cierto que doy vergüenza?».

 

 

Por si fuera poco, muchos ponen en duda que estos materiales audiovisuales sean de ese día, por lo que te dejamos para que recuerdes el vídeo de aquel polémica momento que le dio inicio a la tremenda golpiza que ambas tuvieron en un gimnasio:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí