Diosa Canales muestra otra ecografía de su bebé (+VÍDEO)

0
179

Por su parte y ante los rumores de que no está embarazada, la vedette venezolana, Diosa Canales hizo uso de sus redes sociales para publicar un video en donde muestra el nuevo eco que se realizó como parte de sus chequeos médicos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también cantante criolla publicó el últimas horas el actual eco que se realizó como parte de su control por estar embarazada.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- Diosa Canales menosprecia a Juan Guaidó “No es la solución, nunca la ha sido” (+CAPTURA)

Asimismo, el video fue acompañado por unas palabras que escribió Canales en el pie de foto de la publicación, en donde indicaba lo siguiente: «Jake Set… Mi vida Papi @sigicash y yo estamos esperándote, Falta muy poco para tenerte en mis brazos. #BabyCash👼💘».

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que desde el momento en el que la criolla comunicó que está esperando su primer hijo junto a su esposo Sigiloso, fueron muchos los internautas de la plataforma 2. 0 quienes aseguraron que esta noticia era mentira ya que la venezolana nunca ha posteado una foto posando con su barriga.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí