¿Diosa Canales lanza indirecta a Osmariel Villalobos? “El tiempo siempre pone las cosas en su lugar” (+CAPTURAS)

0
3492

Diosa Canales le habría enviado una indirecta a Osmariel Villalobos.

Al parecer, la vedette venezolana Diosa Canales le mandó un polémico mensaje a la conductora criolla Osmariel Villalobos luego de que está última denunciara públicamente haber sido víctima de violencia doméstica por parte del que fue su novio, Germán Rosete.

Y aunque, la ex esposa de Juan Pablo Galavis ha recibido el apoyo de gran cantidad de seguidores, amigos y colegas del medio artístico, también ha sido el objeto de críticas y burlas de muchos otros.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería» – Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

En este sentido, Diosa Canales hace poco publicó un controversial mensaje mediante sus historias de IG, lo que muchos traducen como un indirecta para Osmariel Villalobos con quien no ha tenido una relación para nada cordial.

«El tiempo siempre pone las cosas en su lugar«, dijo en una imagen.

En otra escribió «Nuestros actos hablan por nosotros».

«Y todo lo que sucede siempre es mejor (…) Así que mi fin es largo, no sé el de ustedes», agregó en la otra historia.

Cabe destacar que, ambas venezolanas tuvieron un fuerte percance hace varios años atrás luego de que se pelearan en un gimnasio de la localidad de Caracas.

Redacción GossipVzla.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí