Diosa Canales estalla contra quienes la critican «Mujeres doble moral put#s somos todas» (+CAPTURA)

0
285

«Quisiera entender a las mujeres cuando le dicen put# a otra. De verdad en serio. Hasta donde llega su doble moral, put#s somos todas dejen de creerse lo más top», contestó a una pregunta sobre si ya su marido la había acomodado.

«Las personas tienen derecho a pensar de mí lo que sea, pero eso es lo único que hacen pensar y hablar, de los hechos me encargo yo», afirmó.

Al preguntarle si había salido del país por problema con la mafia, señaló, «Jaja por Dios, si yo fuera lo más mínimo que se dice de mí, Venezuela fuera mía y todos estuvieran a mis pies. Igual cuando regrese todo lo sabrán, desde el juez fiscal y mucha gente son los que van a ir presos por abusar de su poder».

«Quiero que entiendan que las rivales y competencias con otras mujeres es para gente perdedora, mi tiempo es muy valioso para estar pendiente de otras vidas. Enfoque por favor», expresó la vedette quien ya no quiere que se recuerde el incidente con Osmariel Villalobos.

VER TAMBIÉN – Cristian Castro podría demandar a las mujeres que lo acusan de maltrato, según abogado

«Me sorprenden sus preguntas. Yo soy plástica de pies a cabeza», contestó a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Entre otras cosas dijo que tenía muchas cirugías plásticas en sus senos, pero quería reducírselos. Afirmó que quiere tener otro hijo pronto.

Afirmó que no se va a desnudar en público, tampoco envía fotos a seguidores.

Dijo «no tendría problema en presentarme en el penal de Tocorón si me pagan».

También aseguró que mostrará su cuerpo en el videoclip de su esposo Cash.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí