Diosa Canales en su faceta más tierna (+VIDEO)

0
658

En la cuenta de Instagram de Baby Cash, se ha subido un video en donde se escucha a la vedette jugar con su pequeño Jake Set, un tierno momento madre e hijo.

Diosa Canales dio a luz el pasado mes de septiembre en el centro hospitalario Soma de la ciudad de Medellín donde reside. Del nacimiento no se conocen muchos detalles, solo que el bebé se llama Jake Set que quiere decir luz y misericordia.

Diosa y Sigiloso crearon una cuenta de Instagram para su hijo donde comparten algunas fotos del pequeño. Jake Set tiene más de 31 mil seguidores.

VER TAMBIÉN – «Con sabor a Venezuela», diseño de Douglas Tapia gana premio de moda en Los Ángeles (+VIDEO)

En el video se escucha a Diosa diciéndole: «¿De quién son esos ojitos?.. de Mami», Jake escucha a su mami y sonríe.

Durante su embarazo de Diosa posó desnuda, junto a Sigiloso, y además publicó un video del making off de la sesión de fotos. «Papi y yo te estamos esperando, hijo amado», comentó en esa oportunidad,Diosa Canales.

La vedette venezolana además se tomó a la ligera, los comentarios de personas que dudaron de su embarazo,«¿Barriga de trapo o de goma?. Tantas cosas se dijeron de mí, pero me lo disfruté mucho. Son muy creativos y divertidos, tengo un público auténtico». 

View this post on Instagram

Jugando con mami ❤🥰😇 #BabyCash👑

A post shared by Jake Set (@babycashoficial) on

View this post on Instagram

Consentido por mi mami 👼🥰❤ #babycash👑

A post shared by Jake Set (@babycashoficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí