Diosa Canales dice si recibió el saludo de Osmariel (+VIDEO)

0
2057

Tras su aparición en la aplicación de “Famosos”, Osmariel fue pagada para enviar un saludo a su rival Diosa Canales, ahora esta comenta si lo recibió o no.

Hay que recordar que la modelo y presentadora venezolana, Osmariel Villalobos, forma parte de esta aplicación denominada “Famosos” donde cobra $50 USD para saludar a sus fanáticos.

No obstante, un seguidor anónimo quiso ser gracioso y le pagó a Osmariel para que saludara a la vedette venezolana, causando polémica al realizar está acción puesto que ambas mujeres son enemigas desde que Diosa le propinó una fuerte golpiza a la ex reina de belleza en un gimnasio de Caracas.

VER TAMBIÉN – ¿PUNTA PA’ OSMARIEL? – Sascha Fitness dice que nunca cobrara por un saludo (+VIDEO)

Sin embargo, Canales fue entrevistada en directo vía Skype por el programa Sábado en la Noche, revelando que ni siquiera estaba enterada bien del tema puesto que debido a su embarazo se ha mantenido alejada de las redes sociales.

Asimismo, la artista quien estaba en compañía de su esposo, comentó: No ha llegado el saludo para mi pero, pero si llega yo lo recibo con mucho amor y cariño, yo aclaré el tema y pedí disculpas, yo sé aceptar los errores que se cometen alguna vez en la vida”.

Por último, Diosa agregó que ella no guarda ningún rencor por Osmariel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí