Diosa Canales aclara que su cuenta de Instagram fue hackeada «entraron y cambiaron mis claves…soy una amenaza para muchos» (+ video y nueva cuenta)

0
346

Diosa Canales denunció el robo de su cuenta de Instagram.

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales informó que su perfil de Instagram fue hackeado. Hace poco, la criolla anunció una vez más el cierre de su octava cuenta en dicha red social.

VER TAMBIÉN: «Así le hacían los pranes en la cárcel» – Destruyen a Jimena Araya por este video «está publicación mató a 5 pranes» (+VIDEO)

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

Así lo dio a conocer a través de su nueva cuenta de Instagram @Diosamundial donde ya acumula la cifra de 38,2 mil seguidores.

«Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando«, dijo en el vídeo.

«Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender (…) algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno», agregó.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí