DÍOS SANTO- Jorge Villaveces imita a Yeilove cuando usa sus juguetes íntimos

0
96

Por su parte y sin pena alguna, el actual novio de la influencer venezolana conocida como Yeilove, Jorge Villaveces imitó sin pena alguna cómo es la reacción de su novia cuando utiliza sus juguetes íntimos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la influencer venezolana no dudo en postear un video en donde vemos a su novio haciendo una imitación de las caras que pone cuando utiliza sus juguetes íntimos, en especial el llamado Satisfyer.

VER TAMBIÉN: FECHA DE BODA- Yeilove y Jorge Villaveces revelaron secretos en un live con Chiky Lorens (+VIDEO)

Por otro lado, el post fue acompañado con unas palabras escritas en el pie de la publicación que rezan lo siguiente: «¿Como funciona el Satisfyer? Demostración gráfica gracias a nuestro modelo @jorgevillaveces…«.

Ante esto, ambos recibieron miles de comentarios por parte de los internautas de la red social de la camarita quienes aplaudieron la imitación de Villaveces y dieron su opinión sobre el tema.

Asimismo, es importante hacer mención y destacar  que esta pareja nos tiene acostumbrados a compartir explícitamente sus intimidades para, según ellos, dejar el tabú que se tiene sobre el tema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí