DIOS SANTO- Ivette Domínguez nos muestra sus atributos en este atrevido bikini

0
474

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y decidió mostrar sin pena alguna su trabajada figura en un revelador traje de baño que logro generar comentarios entre tus seguidores y fanáticos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla público un carrete de fotos en donde la vemos luciendo un revelador traje de baño de una pieza en color blanco, que logró resaltar la trabajada figura de Domínguez a todo color.

VER TAMBIÉN: RÁPIDO – Rosanna Zanetti anuncia con estas fotos que llegó a los 6 meses de embarazo

Asimismo, post acompañado por unas palabras que escribió la venezolana en el pie de foto de la publicación y que resan los siguiente: «Me lo prometí a #MiMisma que iba a entrenar y comer sano esta #cuarentena me tenía ( comiendo de todo ) cada rato , nunca he sido una persona sedentaria y de peso redondo pero si de caderas y muslona #piernona pues , pero el #ayunointermitente me está ayudando…«.

View this post on Instagram

Me lo prometí a #MiMisma que iba a entrenar y comer sano esta #cuarentena me tenía ( comiendo de todo ) cada rato , nunca he sido una persona sedentaria y de peso redondo pero si de caderas y muslona #piernona pues , pero el #ayunointermitente me está ayudando y claro mi disciplina es buena y siempre mi templo me lo cuido y respeto . Estoy haciendo un #dermareality con mi @dermamisticone en @udmisticone y de verdad ya mis cambios están aquí . . Estoy también #ayunointermitente de 16 horas y cambiando mis hábitos por supuesto me falta mucho tengo Celulitis pero que mujer ( Menopausica con cambios hormonales no la tiene😃😢🤗 ) de verdad cuando me dicen cómo hago este es mi consejo : Me miro al espejo y el no miente Luego ahora veo todo lo que hace @kerlyruiz85 y escucho sus charlas que son muy buenas mis coloquiales seguidores #nuncaestarde #yosoyivettedominguez . . 55 años nada mal pero puedo estar mejor 😀 prometo respetarme y cuidar mi alimentación . Entrenar 3 días a la semana Dormir de 7 a 8 horas diarias Romper el ayuno con comida sana Enfocarme cada día más Ser mejor persona y no estar pendiente del vecino para hablar de el . Enfócate en ti y tu templo #nojodaaasss . Foto de hoy 9 am por eso mi cara de dormida 😃🤗 . #RikyKukys de nuevo a los 55 y más dedicada ya llegarán los 60 donde debemos cuidar y amar más #nojodaaass #mellamanloca #yosoylahijadecesarydilia #yosoyvenezolana

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Por otro lado, es importante recordar y destacar qué Domínguez ha incursionado en el mundo del fitness logrando obtener a su edad grandes resultados para su cuerpo que no tienen nada que envidiarle a otras mujeres más jóvenes.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí