“¡Dios mío, sácame de aquí!”: La vergüenza que le hizo pasar uno de sus hijos a Ricardo Montaner en pleno programa en vivo con chiste sexual (+Video)

0
769

Durante la última transmisión del programa La Voz Argentina, ocurrió un cómico momento en medio de la batalla entre dos participantes del equipo de Soledad Pastorutti.

Y es que los coaches bromeaban con Marley. Ricky Montaner no dudó en soltar un chiste que logró avergonzar a su padre Ricardo Montaner quien exclamó: “¡Dios mío, sácame de aquí!”.

Todo comenzó cuando Lali le hizo una pregunta a Marley, lo que llevó al chiste de Ricky. “¿Ordeñaste una vaca en tu vida, Marley?”, quiso saber la cantante. Él respondió que sí.

VER TAMBIÉN: Ella fue la única venezolana galardonada en Premios Juventud 2022

Fue entonces cuando Ricky comentó: “Yo he ordeñado también, pero no vacas”.

Entre las risas nerviosas de todos sus compañeros y el espanto de La Sole, que atinó a taparse la cara, Ricky no se detuvo. “Hay chivitos también… Y gatitos… Tú agarras…”, su hermano Mau lo detuvo: “¡No!”, le pidió.

Ante esta broma nada agradable, Ricardo Montaner se cubrió el rostro con las manos y exclamó: “¡Dios mío, sácame de aquí!”. Con humor, Lali le respondió: “Somos esto, Montaner. Perdón. Es lo que te tocó este año”.

“Nunca me ha pasado esto a mí”, agregó el cantautor.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí