¡DIOS MIO!- Paula Bevilacqua vuelve a usar su estrategia y se fotografía en ropa interior para las redes

0
234

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en ropa interior que deja ver su cuerpo a todo color.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando desde la comodidad de su casa en esta cuarentena en ropa interior de colo roja con un profundo escote que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

VER TAMBIÉN: ¡EPALE! – Migbelis Castellanos publica unas fotos hot con su nuevo look y se encienden las redes

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que la vida es para luchar.

Feliz noche 🌙 paso por aquí a recordarles que en mi cuenta @paulatips_salud van a tener todos esos datos que forman parte de mis rutinas. ..Esta maquina es espectacular, es la galvánica de @nuskin”, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

View this post on Instagram

Feliz noche 🌙 paso por aquí a recordarles que en mi cuenta @paulatips_salud van a tener todos esos datos que forman parte de mis rutinas. .. . Esta maquina es espectacular, es la galvánica de @nuskin . .. . ᗷEᑎEᖴIᑕIOᔕ: Las Corrientes Galvánicas son usadas actualmente para lograr beneficios estéticos como refrescar y energizar la piel, eliminar lineas de expresión, minimizar apariencia de poros, mejorar la claridad y el tono de la piel, lograr una piel mas lisa y tensa, todo esto a través de corrientes que activan la energía celular y aumentan la circulación. 🔋 .. . @paulatips_salud @paulatips_salud .. #paulabevilacqua #tips #salud #energía #belleza #cuerpo #rostro .. .. . 📸 @phcesaros

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí