¡DIOS MIO!- Organización Miss Venezuela está evaluando la posibilidad de mandar a Thalia Olvino al Miss Mundo 2020

0
337

Por su parte, la Organización Miss Venezuela viene estudiando y evaluando la posibilidad de que nuestra Miss Venezuela 2019 y top 20 del Miss Universo 2019, Thalia Olvino, sea nuestra representante en el Miss Mundo 2020.

A su vez y a pesar del aislamiento social que estamos atravesando por la pandemia coronavirus, el comité de le belleza sigue trabajando y evaluando posibilidades para escoger a nuestras nuevas representantes para Miss Universo 2020, Miss Mundo 2020 y Miss Internacional 2020.

VER TAMBIÉN: ENTRE RUMORES Y RUMORES- Vietnam podría ser la sede del Miss Universo 2020 y se celebraría en el 2021

Asimismo, recordemos que antes de la llegada del coronavirus, la organización tenía pensado realizar dos concursos para seleccionar a las nuevas beldades criollas que no estarían representando en los distintos certámenes internacionales, pero esto quedó descartado pues no hay tiempo para hacer dos concursos en cinco meses.

Por otro lado y de seguir en el aislamiento social, la organización tomará la decisión de designar a la representante Venezolana a viajar al Miss Mundo, y sobre la mesa de planteo la opción de que sea Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino quien viaje nuevamente a representarnos, esta vez en Miss World 2020.

La designación no sería algo nuevo en dicha organización, recordemos que en años anteriores también se vieron casos similares como el de Diana Croce, Chyntia Lander, Goizeder Azúa y otras más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí