DIOS MIO – Miley Cyrus mostró una foto de su pezón en Instagram (+FOTO)

0
68

Miley Cyrus fue capturada por los paparazzis cuando accidentalmente su pezón salió de su blusa y ella subió las fotos a Instagram.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus se encontraba el miércoles 12 de febrero por la noche participando en un desfile de modas del reconocido diseñador estadounidense, Marc Jacobs, en Nueva York y al salir del evento su top caliente dejó en evidencia su seno.

Cabe destacar que, de camino al hotel la artista se cambio de vestuario y se tomó fotos con varios fanáticos que la esperaban a las afueras del espectáculo, sin embargo mientras caminaba su blusa sufrió un defecto que dejó un buen vistazo de sus bubbies.

VER TAMBIÉN – “SUPER CORTES” – Miley Cyrus y Cody Simpson se divierten con tijeras para sexys fotos en la noche del Super Bowl (+FOTOS)

Por si fuera poco, no le importo y la foto que fue tomada por los paparazzis la subió a su red social y le comentó a sus seguidores: “Desliza a la derecha . Pero apurate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, burlándose del mal funcionamiento de su guardarropa.

Como es de saberse, no es la primera vez que Cyrus prueba los límites de Instagram y desafía a los paparazzi, debido que siempre ha mostrado atuendos sexys e incluso hace dos semanas, ella y su novio Cody Simpson casi se desnudaron y simularon posiciones sexuales en las redes.

Finalmente, aunque sus fanáticos se revolucionaron con está fotografía apoyando su escandalosa forma de ser, otros usuarios le recriminaron que hay niños que la admiran y siguen en redes.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí