DIOS MIO – Justin Bieber se sinceró acerca de la vida sexual con su esposa Hailey (+DETALLES)

0
480

Cuando Justin Bieber dijo que su esposa estaba “Yummy”, al parecer se refería sobre su vida sexual con Hailey Bieber.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, estuvo en una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Londres esta semana y cuando una seguidora le preguntó qué hace en un día normal, este comentó “Solo depende de con quién estoy”.

Por consiguiente, el artista dio una explicación más explicita anunciando “Cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos. Se vuelve bastante loco … eso es todo lo que hacemos” dejando claro que es sexualmente activo junto a su esposa la modelo de 23 años, Hailey Bieber.

VER TAMBIÉN – Harper Beckham se roba el show como fanática al entrar al escenario y abrazar a Justin Bieber (+VIDEO)

Resultado de imagen de HAILEY BIEBER JUSTIN BIEBER CALVIN KLEIN

Además, destacó “Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento” sincerándose acerca de su vida intima en sus tiempos libres.

Sin embargo, le comentó a sus seguidores que estar casado es increíble, pero el matrimonio no es fácil, expresando que si la vida en pareja fuera tan fácil todos se casarían realmente rápido.

Por último, aunque su vida de casado con Hailey a veces le genera ansiedad por el trabajo que requiere mantener una relación estable, parece que todo lo arreglan teniendo “relaciones sexuales todo el día”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí