DIOS MÍO – Famosa actriz mexicana opina sobre el pleito de Julián Gil y Marjorie De Sousa

0
291

Ana Brenda Contreras dio su opinión acerca del pleito que persiste entre Julián Gil y Marjorie De Sousa por la patria potestad de su hijo Matías.

La famosa actriz mexicana Ana Brenda Contreras recientemente opinó acerca de la actual relación que tiene su amigo y colega Julián Gil con la venezolana Marjorie De Sousa, además de comentar acerca de su actual relación con la tv host Valeria Marín, con quien ya tiene 6 meses de noviazgo.

“Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, cree que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido, ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”, dijo la actriz sobre la relación de Gil con Marín y el parecido que mencionan tienen ambas en redes sociales.

Sobre el tema de Marjorie, la mexicana expresó que “Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho del niño de tener un papá”.

Además, agregó “soy una amiga muy leal y sobretodo con Juli, le digo sus verdades y cuando veo que la riega le jalo las orejas y le digo: a ver, tú no me engañas… no somos perfectos. Pero algo que sí te puedo decir es que él es un excelente padre, que él ama a sus hijos y sus hijos lo aman, nada me gustaría más que todas las partes involucradas estén en paz, y sobretodo que el niño pueda estar con su papá y que yo lo pueda conocer también y abrazarlo porque me encantaría hacerla de tía ahí también”.

Redacción GossipVzla. Con información de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí