¡DIOS MIO! – Dicen que el espíritu de José José apareció en esa foto

0
82

Una fotografía que publicó la presentadora Laura Bozzo en su cuenta de Instagram, se hizo viral en las redes luego de que usuarios aseguraran que en ella se había manifestado el espíritu de José José.

En la publicación se ve a Laura con la familia de la ex esposa del ídolo mexicano, Anel Noreña, Marysol Sosa y Laura Núñez, ambas aparecen junto a una luz.

“Agradecida con @magdaproducer @programahoy por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo JoseJose de conocer a su maravillosa familia que ya son parte de la mía🥰besos para Anel y sus hijos♥️cuentan conmigo para siempre”, escribió la presentadora.

VER TAMBIÉN: 

El abogado de José José ofreció declaraciones sobre su testamento

Inmediatamente los internautas viralizaron la foto, asegurando que el espíritu de “El Príncipe de la Canción” se hizo presente, a 15 días de su muerte.

La familia del intérprete asistió a un homenaje que se realizaría en el programa HOY.

La polémica imagen generó 4 mil 845 likes en Instagram, hasta ahora. Por su parte, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, asegurando que esa luz que se reflejaba en la Instapic no era normal y que José José de verdad estuvo presente.

Fuente: Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí