DIOS MÍO- Como se movió Diosa Canales en la TV peruana (+VÍDEOS)

0
1138

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales vuelve a causar sensación y esta vez encendió la televisión del Perú y a los Peruanos, tras ser invitada a dos programas y ser presentada como “la bomba sexy de Latinoamerica”.

Para esta oportunidad, la también bailarina sorprendió a todos los peruanos, y a los venezolanos también, tras ser invitada a dos conocidos programas del Perú: Magaly Tv La firme y este sábado bailará con todo en el show El Rebentonazo de la Chola Chabuca por la cadena América Televisión, programa que ya fue grabado.

La criolla hizo un show esta semana en el programa Magaly Tv La firme, en donde bailó al ritmo de su tema “Sexy Dale”, en el cual la acompañaron dos bailarinas.

Canales compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram unas escenas de lo que fue su show en este programa y lo acompañó con miles de agradecimientos por la invitación de la conductora Magaly.

Ahora la bomba sexy aparecerá este sábado en el programa El Rebentonazo de la Chola Chabuca por la cadena América Televisión, programa que previamente fue grabado.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí