DIOS MIO – Catherine Joy Perry ‘Lana’ la superestrella de la WWE pasea en Bikini rosado en la playa (+FOTOS)

0
164

La Superestrella de la World Wrestling Entertainment, Catherine Joy Perry fue capturada en la playa con un bikini rosado que le lucía muy bien, mientras paseaba a su perro

Catherine Joy Perry o mejor conocida como Lana’ la superestrella de la WWE con tan solo 34 años de edad cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores en su cuenta de Instagram convirtiéndola en una de las superestrellas de la WWE con más seguidores en redes sociales.

Sin embargo, Lana ha generado muchas dudas entre sus fans pues estos no están seguros si es una superestrella de la WWE o del modelaje por sus increíbles fotos como podrán disfrutar con las siguientes imágenes.

A lana se le ve en la playa con un ‘Paquete de Alegría’ que no es necesariamente referencia a su traje de baño sino como se llama su perrita ‘Pure Bundle of Joy’  sin embargo su traje de baño da también mucha felicidad no creen?

Lana se encontraba por una de las playas de Venecia esta misma semana con un look de verano de ‘chicas calientes’ Con su traje de baño de dos piezas deslumbró y atrajo las miradas de muchos pero además, esta contaba con un accesorio más.

La muy famosa perrita de Lana ‘Pomsky’ una mezcla Pomerania y Husky Siberiano que llevada de una correa hacia una increible combinación el traje de baño de Lana.

Por cierto, no se confundan Bundle of Joy es sumamente famosa también contando con una red de seguidores superiores a los 18 mil en instagram. El punto es, que este no es solamente el dúo que mereces pero que NECESITAS mientras lamentablemente termina el verano. 

Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí