DIOS MÍO – Catherine Fulop revela su secreto de como mantener una hermosa figura a los 55 años (+FOTOS)

0
196

La actriz venezolana ha demostrado en varias ocasiones que le gusta mucho ir al gimnasio para mantener su espectacular figura, la misma que impacta a sus seguidores siempre que la muestra en redes sociales.

Catherine Fulop, reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana, ha estado pasando el tiempo de la cuarentena por el coronavirus dedicándose a su cuerpo, por lo que está entrenando mucho desde casa y comparte la mayoría de las veces sus rutinas con los seguidores en redes sociales, puesto que este parece ser uno de sus hábitos favoritos.

La criolla actualmente radicada en Argentina no pasa por alto ninguna oportunidad de demostrar lo bien cuidada que está su figura, y para esto siempre publica fotografías del antes, durante o después de sus ejercicios, algunas en donde incluso se le evidencia la falta de ropa interior.

VER TAMBIÉN: PROVOCADORA- Catherine Fulop enciende las redes luego de que se le marcaran los pezones (+FOTOS)

Sin embargo, Fulop parece ignorar este hecho y se concentra en compartir mensajes de empoderamiento y motivación para sus seguidores.

“Por estos días, sé que no todo lo vengo haciendo bien. Me descontrolo con la comida, más de lo que me gustaría; me encanta tomar una buena copa de vino o champang; y me paso más de la cuenta. Amo los postres, lo dulce. ¡Auxilio!”, escribió en el pie de foto de una de sus imágenes.

Estas son algunas de las imágenes de Catherine Fulop haciendo sus ejercicios desde casa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es importante que esa persona que esta a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen. Les confieso que Ova a sido mi gran inspiración, no se si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. El me a ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos, veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía, de hecho me molestaba un poco, ya que viajabamos a algún lugar y lo primero que hacia era ver si el hotel tenia gimnasio o la cercanía de uno. Aprendemos de la repetición de las cosas. Esto se transformó en un hábito, entrenamiento más alimentación sana. Por eso aprendi a incorporar batidos de proteinas a mi alimentación. Uso @ampkprotein de sabor chocolate, que es de origen vegetal y me aporta minerales kelatados @quelatok que mejoran mi pelo, piel y uñas. Si te interesan estas proteínas te paso el dato, están en las farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear . Siempre consulta con tu médico antes de consumirla. Se les quiere ♥️🦋

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like Empezamos: 3 series x 20 rep sentadillas 3 series x 15 rep estocada lateral (cada lado) 3 series x 15 rep estocada frontal hasta la rodilla (cada lado) 3 serie x 20 rep sentadillas con salto 3 serie x 15 rep sentadillas en 3 tiempos 30 seg de planchas con patada p/atras ✓ Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable , considero que es un 40% y el otro 60% tiene que ver con nuestra alimentación. Trato de comer sano y nunca dejo de tomar mi jugo detox por la mañana y mi batido de proteinas AMPK Protein @ampkprotein cualquier hora del día, es vegana, con minerales quelatados de @quelatok quiere decir que también ayuda a la piel, cabello y uñas y tiene rico sabor a chocolate. Siempre es bueno que consultes a un profesional, se les quiere 🦋♥️ ✓ @nutrisuplear #vidasana #ejercicios #gym #alimentacion #proteinas

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente bella, mis mondongueros, mondongueras les quiero compartir una serie de ejercicios que yo realizo, donde combino distintos ejercicios, involucrando diferentes grupos musculares; ideales para cuando no entrenas tantos dias a la semana… así optimizo mi entrenamiento 🏋🏼‍♀️. Si eres principiante, modifica lo que sea necesario ( por ejemplo baja la cantidad de repeticiones) y si no tienes pesas, usa lo que tengas ( botellas de agua llenas, latas o nada…) hazlo SIN EXCUSAS, pero hazlo. TU TIENES EL CONTROL. Empieza con movilidad.. 10 minutos ( entrada en calor) • 10 sentadillas combinando hombros y biceps • 20 estocadas en velocidad con patada (cada lado) •10 estocadas laterales con 3 rodillas altas (contando un solo lado) •15 estocadas inversas con patada •40” de jumping jack con press de hombro Repito todo 3 o 4 veces con el menor tiempo posible de descanso entre serie y serie. Esto es un ejemplo de lo que yo hago, pero cada persona es única, asi que haz lo que puedas. Si solo sientes que puedes caminar o hacer una sola serie, hazlo pero mantente en movimiento. Si quieres coméntame algo bienvenido sea y etiqueta a ese [email protected] que necesite inspiración para empezar a licuar las grasas del cuerpo 🤣😁 y no olvides acompañar el entrenamiento con una buena alimentación. Hoy me acompañaron en mi entrenamiento @ampkprotein Y @nutrisuplear

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí