DIOS MIO – Catherine Fulop en micro top muestra su voluminosa figura

0
115

La recordada Abigail no deja de verse bella y lo deja claramente expresado en Instagram.

La actriz Catherine Fulop es una de las más recordadas y queridas por los venezolanos desde hace muchísimos años gracias a su personaje Abigaíl Guzmán de Ruiz en la telenovela Abigaíl, cuyo personaje cautivó a todo el público venezolano. Hoy en día tiene 54 años, y luego de 30 años de su éxito televisivo, la criolla se encuentra mejor que nunca.

Como siempre lo ha dicho en sus redes sociales, Fulop se basa en una sana alimentación y mucho ejercicio para conservar su figura intacta y continuar causando sensación entre sus seguidores.

VER TAMBIÉN: PURO ROMANCE- La hija de Catherine Fulop dedicó extenso mensaje a su novio futbolista por su cumpleaños

En una fotografía que publicó donde se encuentra con un micro top verde y un bikini de leopardo revolucionó a todos sus fanáticos, pues en la imagen se muestra muy sensual, además de dejar en claro que no hay edad ni tiempo preciso para lucir extremadamente bella.

La imagen sobrepasó los 120 mil me gusta y reunió más de 3 000 comentarios donde sus seguidores no dudaron en expresar sus pensamientos sobre el cuerpo de la actriz criolla.

“Bella es poco”, “Deoooosaaa”, “Figuron Cathy”, “Bomba total”, “Guapetona”, y más fueron los comentarios que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano ☀️💫 se les quiere! ♥️🦋 Bello Lunes! #healthylifestyle @drdamianrozenberg #estetica @bace_estetica

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí