DIOS MÍO – Alicia Machado sobre la polémica entre Karina y Bad Bunny: “creo que ella debe sacar canciones nuevas” (+VIDEO)

0
439

Alicia Machado opinó sobre la polémica que hubo entre Karina y Bad Bunny luego de que la cantante opinara que él no debió recibir el premio a Compositor del Año.

La venezolana Alicia Machado, quien durante estos últimos días ha estado participando como animadora invitada en el programa Suelta La Sopa, no ha parado de hacer comentarios polémicos en televisión en vivo. Este jueves, opinó sobre la disputa que tuvo Karina con Bad Bunny luego de que ASCAP anunciara que él había sido elegido como el Compositor del Año.

Machado expresó que “Realmente yo lo que pienso es que la señora tiene su punto, definitivamente Karina es una gran cantante. Yo lo que pienso es que Bad Bunny es un trovador moderno (…) tengo una niña adolescente y bueno yo tengo que como madre también entender que los tiempos han cambiado”.

VER TAMBIÉN: «La internet cambia edades» – Alicia Machado responde tajante a quienes se meten con su edad (+CAPTURAS)

Luego dijo que, desde el punto de vista de una madre, escuchar la música del Conejo Malo es una ayuda para comprender la manera en que sus hijos piensan. “Si hay mucha vulgaridad a lo mejor en sus letras, pero también hay mucho de lo que esta juventud tiene en la cabeza”, dijo.

Agregó que se debe ser más tolerante con este tipo de contenido y que “Karina debería sacar canciones nuevas”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí