¡DIOS!- La gran cantidad de dinero que le ofrecieron a Alejandro Otero por sexo (+FOTOS)

0
475

El conocido actor venezolano, Alejandro Otero, quien está radicado en Colombia, explicó que gracias a las imágenes tan sensuales que monta de su cuerpo, ha recibido propuestas de mucho dinero a cambio de sexo.

Por su parte, durante una entrevista para el programa «Lo sé todo», de Canal 1, el actor de “La Reina del Flow”, aseguró que en varias oportunidades le han ofrecido dinero a cambio de favores sexuales, haciendo mención a que las cantidades eran muy altas.

Han sido tan lanzadas que de una vez me ponen precio. 3.000 dólares por una noche (10326750,00 pesos colombianos)“, comentó Otero y entre risas agregó: “Póngale 3 ceros a la derecha y hablamos“.

Asimismo, Alejandro esbozó que estas insinuaciones las recibe a través de las redes sociales, cosa que toma enserio, pues los seguidores hacen cosas de este tipo.

Por otro lado, la periodista que lo estaba entrevistando le preguntó si se considera un buen hombre, a lo que el venezolano explicó que siempre ha dicho que es uno de los buenos, pero que tampoco es un santo.

Recordemos que Otero se hizo muy conocido en las pantallas venezolanas luego de interpretar en el año 2003 en personaje de Francisco Cañero en la exitosa telenovela «La Mujer de Judas«.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí