DIOS BENDITO- Caterina Valentino luce su despampanante figura con este diminuto bikini (+FOTO)

0
494

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la atrevida fotografía en la que aparece posando con un traje de baño muy ajustado que muestra sus despampanantes curvas trabajadas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde las calurosas playas de Los Roques en Venezuela, en donde la vemos llevando un atrevido traje de baño de dos piezas que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA A MOSTRAR LA CUERPA- Estas son las nuevas fotos Kerly Ruiz posando con un atrevido bikini (+FOTOS)

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en el pie de foto del post lo siguiente: “Así respondo cuando me preguntan: ¿Cómo es #Venezuela 🇻🇪? #Latina 💪🏻💪🏻💪🏻 BENDITA TIERRA! Embajadora de mi país! Los amo mi gente! Hermoso finde!♥️“, escribió Caterina.

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a lo atrevida que luce la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí