DIO SUS MOTIVOS- Geraldine Bazán explicó los motivos de la ruptura con Santiago Ramundo y le tiró a Gabriel Soto (+VIDEO)

0
130

Los reporteros de ‘Suelta la Sopa’ no dejaron circular a Geraldine Bazán para intentar sacarle información acerca de su reciente ruptura con el actor argentino, Santiago Ramundo. El día de ayer, el argentino aclaró que no hubo terceros en medio de ellos y que fue una decisión consensuada, sin embargo, Bazán no había emitido comentarios. El día de hoy fue abordada por reporteros y aseguró que a pesar de querer y extrañar mucho a Ramundo, sus hijas aún no asimilan que sus padres estén separados.

VER TAMBIÉN: ACLARANDO RUMORES- Santiago Ramundo confirma si Geraldine Bazán le fue infiel o no (+VIDEO)

Como quien no quiere la cosa la actriz mexicana Rosalba Geraldine Bazán Ortiz de 36 años no desaprovechó la oportunidad para explicar que el verdadero motivo por el cual decidió alejarse de Ramundo es porque sus hijas están asisitiendo a terapia y que, sobre todo Elissa, ha manifestado que le resulta difícil ver que sus padres tengan nuevas parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todo iba bien hasta el momento en el que Bazán dijo: “De mi parte yo trato de hacer lo mejor. Ya habrá tiempo de que yo pueda tener una pareja, una relación”. Esas palabras dieron mucho que pensar porque dan a entender que Geraldine considera que Soto también debería dejar a Irina Baeva por el bienestar de sus hijas.

Cuando los artistas (Bazán y Ramundo) hicieron pública su separación expresaron que la decisión fue de ambos y tomada desde el cariño y el respeto que se tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 VER TAMBIÉN: ¿POR INFIDELIDAD?- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron el final de su corta relación (+FOTO)

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí