DIO SU OPINIÓN- Keysi Sayago deja claro que ser Miss Venezuela no es como lo pinta Thalia Olvino

0
714

Por su parte, en una reciente entrevista que se le realizó a la modelo y Miss Venezuela 2016, keysi Sayago en un Live junto a Daniela Di Giacomo, la morena dejó claro que apoya a Thalia Olvino pero que no está de acuerdo en que ser Miss Venezuela es como ella lo pintó.

A su vez, a través de su canal oficial en la plataforma YouTube, nuestra Miss International 2006 decidió entrevistar a la ex reina de belleza, keysi Sayago quien empezó hablando de toda la polémica que ha salido a la luz tras las declaraciones que ofreció  la actual Miss Venezuela, Thalia Olvino.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO- Thalia Olvino dejó claro que aguanto maltratos del comité «porque mi sueño era ir al Miss universo»

Asimismo, Sayago rescató la valentía con la que Thalía dio a conocer todo lo que vivió como Miss Venezuela, además mostró su preocupación por si la  actual Organización llega a tomar medidas legales en contra de ella.

Ante esto, Keysi refutó las declaraciones en donde Thalia aseguró que para ser Miss Venezuela tienes que pasar por humillaciones, malos ratos y aguantar insultos y críticas; pues para la morena esto no es ser reina nacional.

Por otro lado, la venezolana indicó que estas declaraciones desmotivan a las niñas que tienen este sueño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí