¿DIO POSITIVO? – La Beba Rojas muestra cómo su familia y ella se realizaron la prueba del Covid-19 (+VIDEOS)

0
394

La Beba Rojas anunció a sus seguidores que su familia y ella se habían realizado la prueba para detectar si eran positivos al Covid-19, sin embargo, los resultados arrojaron que fue negativo.

La actriz venezolana conocida como La Beba Rojas ha mantenido en pie de guerra a sus seguidores de Instagram luego de que hace varios días publicara un video entrando de emergencia al hospital sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Muchos dijeron que se trataba de un contagio de coronavirus por lo que la venezolana había tenido que estar en el hospital, sin embargo, ella decidió no hablar más del tema sino hasta este viernes cuando mostró cómo se realizó la prueba correspondiente para saber si había sido contagiada.

“Familia en prueba Covid 19 👪 ❤️#todoestarábien en nombre de Dios 🙌🏻 ¿Quién fue más valiente”, escribió la criolla junto a los videos que fueron publicados en su Instagram.

Horas después, posteó los resultados de su prueba correspondiente en donde quedó claro que dio negativo al virus de la pandemia.

“La gloria de Dios se manifiesta cuando nuestra fe es más grande que nuestros temores ✅ , y cuando tantas personas da alma noble se unen en oración ✅! Mis 😇😇😇 los 3 salimos negativos al Covid 19”, informó en su publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí