DIO POSITIVA- Fefi Oliveira cuenta cómo vivió tras contagiarse recientemente de coronavirus (+VIDEO)

0
47

En las últimas horas la talentosa actriz, cantante, influencer y modelo venezolana, Fefi Oliveira publicó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube con el cual anunció que se contagió de Covid-19.

Con este nuevo vídeo, la criolla mostró cómo vivió cada uno de los días en los que estuvo contagiada junto a su novio, alegando que perdió el olfato, un poco el gusto, tuvo fiebre y dolor de cabeza los primeros días pero luego poco a poco recobró su estado natural.

VER TAMBIÉN: XENOFOBIA Y DISCRIMINACIÓN- Tuvo que vivir un venezolano que llevó un delivery a un cliente en Perú (+VÍDEO)

Asimismo, Oliveira se encuentra actualmente en la ciudad de Bogotá, Colombia grabando una nueva temporada más de la exitosa serie de Nickelodeon, «Club 57«, por lo que se tuvo que mudar de Miami junto a su novio para seguir con los rodajes.

Recordemos que la venezolana ha causado sensación en las redes sociales desde sus comienzos como influencer, ya que su innegable talento para las cámaras y el mundo del entretenimiento lo lleva tatuado en el alma, sumado a su trabajo como actriz ha escalado posición en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí