DIO LA CARA POR EL COMITÉ- Gabriel Isler asegura: «Nuestra verdad es distinta a la de Thalia, estoy bastante sorprendida»

0
799

Por su parte, en las últimas horas y dando la cara por el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela,María  Gabriela Isler habló con Rodner Figueroa tras las declaraciones de la actual reina del concurso, Thalia Olvino.

Asimismo, Gabriela aseguró sentirse sorprendida por todo lo que dejó saber Olvino, pues para ella siempre se le dio un trato respetuoso y como la misma reina quería. Isler fue la que dio la cara ante una supuesta organización seria y que busca empoderar a las mujeres.

VER TAMBIÉN: POR LA PANDEMIA- La ganadora de El Concurso by Osmel Sousa, Claudymar Oropeza, podría ser Venezuela en el Miss Grand Internacional 2020

Ante estas declaraciones, nuestra Miss Universo 2013 dejó claro que a Thalia siempre se le trató con respeto y se le brindó el apoyo necesario para ser Venezuela en el concurso Universal. Además de declarar que luego de ganar el magno evento de la belleza nacional y ser operada, la valenciana no sufrió un desgarre en su seno, sino una contractura muscular.

Por otro lado, las tres reinas de belleza que actualmente dirigen el concurso más importante del país, tal parece, no han sabido preparar a sus reinas, pues de seis que han pasado por sus manos, tres han ofrecido fuertes declaraciones y hasta una demanda en menos de tres años en frente de la Organización Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí