DIO LA CARA- Patricia Poleo acusó a Blanca García de querer perjudicar la imagen de Omar Vizquel: «Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso» 

0
14063

Luego de que la esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, Blanca García hiciera publica la noticia de que tuvo «una mala experiencia» con la periodista Patricia Poleo, esta dio la cara ante estos señalamientos.

Poleo dejó claro que García solo busca generar un «escándalo público» para perjudicar la imagen de Omar Vizquel y ella no iba a prestarse para destruir a nadie.

VER TAMBIÉN: Blanca Vizquel deja claro que tuvo una “mala experiencia” con Patricia Poleo luego de denunciar la violencia doméstica que vivió con Omar Vizquel 

La comunicadora aseguró lo siguiente: «En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte (…) Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes. Ella quería hacerlo en un programa como este (…) Me envió las pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora».

Seguidamente indicó: «Cuando revise las pruebas eran pruebas contra ella, obviamente que descalificaban la denuncia (…) Ella está mintiendo. Yo no le voy a dar palestra ni escenario a alguien que quiere perdujicar la imagen de otra persona. Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso», sentenció la periodista venezolana en el espacio Agárrate.

En un punto de sus declaraciones mencionó por qué Blanca García no ha llevado la denuncia a la Corte estadounidense: «para que la Corte sentencie y con una sentencia le acabe la vida a Omar Vizquel, que es lo que quiere. Yo no voy a prestarme para eso (…) Ella quiere utilizar a una periodista como yo para acabarle la vida a alguien. Pretende que el cumpla económicamente de la forma que ella quiere».

«Oigan esto es Estados Unidos, no es Venezuela. ¿Por qué no ha ido a una corte o un Tribunal y sí ha utilizado los medios de comunicación? Porque lo quiere es el escándalo. Si esta señora tuviera verdaderas pruebas no estuviera haciendo este escándalo en redes sociales», indicó.

Recordemos que Blanca declaró  para el programa de Vladimir Villegas que se acercó a  Poleo y le planteó lo que estaba pasando pero la periodista nunca hizo pública la denuncia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí