EXPLICO TODO – Osmel Sousa aclara qué pasó con el Miss Universo Argentina (+VIDEO)

0
210

En las últimas horas, nuestro querido y admirado Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para aclarar todo lo que ocurrió con la franquicia de Miss Universo Argentina y si se quedará con ella para los próximos años.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el asesor de reinas de belleza a nivel internacional explicó que el todavía tiene la franquicia de Miss Universo Argentina y que en próximos días nombrará a la nueva reina y quién será su pupila para la próxima edición del concurso Universal.

VER TAMBIÉN: DEJÓ EL SHOW- Tal parece que Osmel Sousa rechazó seguir con la franquicia del Miss Universo Argentina

Por otro lado, invitó a sus seguidores a no creer en falsos rumores y estar atentos a lo que él dice públicamente sobre el evento. Además de esto aclaró que de no ser el dueño de la franquicia para el país sureño, ya hay una persona a cargo y es Héctor Gordillo.

Importante recordar que la corona de Miss Universo Argentina y Miss Internacional Argentina está entre tres ex candidatas de la edición del año pasado que ganó Mariana Varela. Ellas son: Julieta, Alina y Aldana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí