DIO LA CARA- José Altuve ofrece declaraciones luego de que se acusara de usar tecnologías para hacer ganar los Astros

0
167

 

El reconocido pelotero venezolano de las Grandes Ligas, perteneciente a los Astros de Houston,  José Altuve habló este sábado por primera vez frente a los medios de comunicación, luego de la polémica en la que se vio envuelto al ser acusado de utilizar y llevar en su cuerpo tecnología que le avisó el pitcheo en el que le conectó cuadrangular a Aroldis Chapman, cerrador de los Yanquis de Nueva York.

Por su parte y sin pelos en la lengua el deportista criollo expresó lo siguiente: “Sabemos que algunas personas inventaron eso. Lo mejor que pudo haber pasado es que MLB investigara el caso y no encontrara nada. Pero al mismo tiempo, no puedes controlarlo todo”.

VER TAMBIÉN: ¿SUSPENDIDO? – Conoce la polémica de las Grandes Ligas por la que casi despiden a José Altuve

Por otro lado, el venezolano conversó sobre el despido del gerente general y del manager de los Astros de Houston, el boricua que no duró ni una temporada dirigiendo al equipo por descubrirse que usaba este tipo de tecnología mencionada que logra captar el momento y hacia donde se dirige un lanzamiento para poder batear a la perfección.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí